miércoles, 24 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE QUERIDA¡

Durante un "largoooo" tiempo (escasos 3 segundos) me cuestioné si debería incluir en este , mi blog personal, una felicitación a mi madre en su día de cumpleaños. 

¡FELICIDADES MADRE QUERIDA, ADMIRADA Y SIEMPRE PENSADA!

La inocente idea de que este blog pudiese tener algún valor por su contenido, y el tonto anhelo de que así fuera me hizo dudar 3 segundos. Pero a fin de cuentas ¿ dudar de qué? Si no hay valor adquirido, sabiduría, experiencia, habilidad, amor o cualquier otro asunto que tengamos que no provenga de nuestras madres. Afluente inagotable, torrente imperecedero, dadora de vida y felicidad.

Quisiera poseer en este momento el don de la Poesía, la creatividad para descubrir una verdad oculta, algo que marque este instante y trascienda mi facundia con algún juego de palabras gratas y destaque este momento por sobre todos en mi vida. Quisiera tener el don de la ubicuidad para estar aquí y allí, acariciar su cano cabello y decirle con todo el aliento contenido hasta ahora:

¡FELICIDADES MAMÁ!

Tu hijo Dayron.

1 comentario:

Balovega dijo...

No conozco a tu mama.. pero desde aquí la deseo toda la felicidad del mundo.. miles de besos ...